EPS condena las pintadas fascistas en Somosaguas

Los alumnos de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de esta universidad no nos merecemos tener que soportar estas bravuconadas fascistas por parte de personas que no tienen nada mejor que hacer un lunes a la madrugada (presuntamente) que colarse en la facultad a soltar las cuatro palabras con las que ya nos tienen acostumbrados este grupo de antidemócratas.

Condenamos el ataque que hemos sufrido todo el colectivo universitario con mensajes carentes de sentido, vacíos y llenos de odio, propios de ideologías trasnochadas que se alejan de lo que debería ser la libertad de expresión. Cuando no hay razones para defender una ideología el único recurso es la violencia y eso demuestra la pobreza intelectual de la extrema derecha.

Al mismo tiempo que estamos redactando este comunicado, las pintadas ya están siendo respondidas por algunos compañeros y aunque apoyamos estas acciones, ya que entendemos que ninguna agresión debe quedar sin respuesta democrática, sin embargo una respuesta conjunta nos habría parecido más sólida y consistente demostrando la  unidad y repudia de todos nosotros frente al fascismo.

Desde EPS proponemos a la Delegación de Estudiantes de todo el colectivo universitario una repuesta coordinada consistente en borrar la pintadas actuales, sustituyéndolas temporalmente por un mensaje nítido que demuestre que en esta facultad no nos amedrentamos con amenazas fascistas.

 Imagen

Anuncios

Un comentario en “EPS condena las pintadas fascistas en Somosaguas

  1. “Al mismo tiempo que nos estamos tocando el papo escribiendo una basura, algunxs compañerxs están borrando las pintadas, así que ya no hacemos falta para nada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s